Es noticia en Provincia: Política Cuenca Ahora Educación ASAJA Cuenca Proyecto Arraigo IPC Albergue Fuente de las Tablas

El PP vuelve a presentar al alcalde que llamó "puta barata podemita" a Maestre

Antes de confirmarse su candidatura, el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, desvinculaba los insultos de la gestión municipal
El PP vuelve a presentar al alcalde que llamó "puta barata podemita" a Maestre
24/04/2019 - Las Noticias

El alcalde de Villares del Saz, José Luis Valladolid Lucas, condenado por insultos a la portavoz del PSOE en Castilla-La Mancha, Cristina Maestre, volverá a encabezar la candidatura del PP a la Alcaldía de la localidad.

Aunque a principios de abril el presidente provincial del PP, Benjamín Prieto, señalaba que la decisión de que volviera a liderar la candidatura 'popular' no estaba tomada, finalmente sí será así tal y como publica hoy el Boletín Oficial de la Provincia. Eso sí, Prieto ya dijo entonces que estos insultos no tenían que ver con su gestión municipal. "Es totalmente independiente un asunto de otro". dijo preguntado por los medios de comunicación.

Condenado por un juzgado de Ciudad Real a pagar 8.000 euros a Maestre, a la que llamó "puta barata podemita" a través de las redes sociales en 2015, Valladolid pidió en la primavera de 2016 la baja voluntaria del PP y actualmente no es afiliado de esta formación política.