PRUEBA DELTALON PRUEBA DELTALON
14 de Diciembre de 2018 Son las 19:03

Empresas

Empresas

Especial Día de la Mujer 2018
Empresas

Los distribuidores piden más tiempo para poder descargar en el Casco Antiguo

La Asociación Provincial de Empresas de Distribución a Horeca de Cuenca pedirá una reunión con el Ayuntamiento para trasladarle esta problemática tras la puesta en marcha del sistema de cámaras

Imagen principal de la noticia
Foto: Ceoe Cepyme Cuenca
13/11/2018 · Las Noticias

La Asociación Provincial de Empresas de Distribución a Horeca de Cuenca (ADISBECU) ha reunido a sus empresas asociadas que trabajan en el Casco Antiguo para preparar un informe y una serie de propuestas que trasladarán al Ayuntamiento de la capital con el fin de realizar su labor en esta zona de una manera más eficaz, tanto para los propios vehículos de reparto como para el resto de usuarios.

Así, en un encuentro celebrado en la sede de CEOE CEPYME Cuenca se señalaron algunas cuestiones que se tienen que realizar para que la actividad de estas pequeñas empresas se haga con más normalidad.


Horarios y aparcamientos

Entre otras cuestiones se abordó la problemática con los horarios que tienen estos vehículos de reparto, señalando que es "imposible" que dé tiempo suficiente a realizar este tipo de labores y también que sea compatible con el momento en el que los establecimientos de hostelelería están abiertos y por tanto pueden recibir la mercancía.

La Asociación Provincial de Empresas e Distribución a Horeca de Cuenca también considera que se tienen que habilitar más zonas de carga y descarga con el fin de que se pueda hacer esta labor de una manera más rápida y eficaz, dejando la mercancía en una zona cercana al estacionamiento de estos vehículos.

ADISBECU reconoce las dificultades de implantar un sistema como el que se ha puesto en marcha en la zona histórica de la ciudad, pero también pide un cierto margen de flexibilidad con el fin de que se puedan compatibilizar su trabajo con este tipo de medidas, resaltando que estas empresas son las primeras interesadas en establecer unas normas que les permitan realizar su labor con normalidad y sin contratiempos.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información