DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Tarancón

El CD Tarancón realiza dos fichajes para reforzar su defensa

José Barragán y Soumaila Konare 'Sumy' se incorporan a la plantilla blanquiazul para cubrir las bajas de Manu López y Víctor Arquero, que fichan por Campillo y Móstoles respectivamente
El CD Tarancón realiza dos fichajes para reforzar su defensa
Sumy y José Barragán han sido anunciados como nuevos jugadores del CD Tarancón. Foto: CD Tarancón
12/12/2018 - M.Gómez

El CD Tarancón ha movido ficha antes de terminar el año para reforzar con experiencia y potencia física la zona que más quebraderos y puntos le está costando al equipo de Jorge Cañete: su defensa.

El club taranconero ha anunciado hoy mediante varios comunicados las incorporaciones oficiales de Soumaila Konare, más conocido como 'Sumy' y José Barragán, jugador que ya había disputado dos partidos con el club. Ambos futbolistas se demarcan en la zona de la zaga y para el técnico blanquiazul "son don fichajes que esperamos que nos den solidez, consistencia, experiencia y veteranía atrás", zona donde mayores problemas acumula el equipo. Cañete afirma que "son jugadores contrastados en la categoría y creemos que nos van a dar el salto necesario para reducir el coeficiente de goles en contra".

Soumalia Konare 'Sumy' es de procedente de Mali, tiene 27 años y había comenzado la temporada en el San Roque de Lepe aunque se encontraba sin equipo. Conoce de buena mano la Tercera castellano-manchega ya que ha jugado en equipos como el Mora CF, Madridejos, Guadalajara y Albacete Balompié, llegando a debutar en Segunda División en la temporada 2010/11. En el caso de José Barragán, tiene 26 años y llega procedente del CD Barco, de la Tercera División gallega. También ha pasado por equipos de la misma categoría como el Vélez CF, Gerena o Gavà tras formarse en el REus Deportivo.

Las incorporaciones son reacción de las bajas causadas de Manuel López y Víctor Arquero, que han rescindido de mutuo acuerdo son vinculación con el equipo para emprender caminos hacia el AD Campillo (1ª Preferente CLM) y CD Móstoles (3ª División), respectivamente.