La campaña de 'vuelta al cole' de Tarancón ya tiene ganadores
La campaña de dinamización del comercio local de Tarancón con motivo de la vuelta al cole ya tiene ganadores. Un total de once personas, cinco hombres y seis mujeres, han sido agraciadas con vales de 100 euros cada una por haber realizado sus compras en el mes de septiembre en alguno de los 22 establecimientos adheridos a la iniciativa.
Los premiados, que ya han sido informados por la organización, podrán canjear sus vales hasta el sábado 11 de octubre en cualquiera de los comercios participantes, sin necesidad de que sea en aquel donde efectuaron la compra premiada.
Establecimientos y sorteo
Ocho de las compras premiadas se realizaron en Librado Loriente, mientras que el resto corresponden a los comercios Crios y Rango, Manila, Duna y Peques y Pasitos.
El sorteo tuvo lugar el pasado 2 de octubre con la participación de la secretaria de CEOE CEPYME Tarancón, Lorena de los Ríos; la gerente de Peques y Pasitos, Cornelia Dumitru; y la primera teniente de alcalde y concejala de Promoción Económica, Riansares López.
La campaña 'En Tarancón la vuelta al cole tiene premio’, organizada por CEOE CEPYME Tarancón y el Ayuntamiento de Tarancón, con la colaboración de CEOE CEPYME Cuenca y la Asociación Provincial del Comercio, ha vuelto a celebrarse con más tiempo para realizar las compras.
Todas las partes han coincidido en la importancia de este tipo de iniciativas, que cumplen un doble objetivo: impulsar las compras en el comercio de cercanía y premiar la fidelidad de los clientes.