El Festival de Otoño cierra su primer fin de semana con los niños como protagonistas
El Festival de Otoño ha despedido este domingo su primer fin de semana de programación con una jornada en la que los más pequeños han sido los auténticos protagonistas. El Paseo del Huécar se ha convertido en escenario de convivencia y diversión desde primera hora de la mañana, reuniendo a numerosas familias en torno a las diferentes propuestas.
La actividad ha comenzado a las 11:00 horas con una senda literaria, a la que han seguido, ya al mediodía, divertidas actividades como pintacaras o los talleres de pulseras y manualidades, para continuar con una animada disco móvil con DJ.
El cierre llegó a la una de la tarde con una búsqueda del tesoro, en la que grupos de niños se lanzaron a explorar en equipo, resolviendo pistas y compartiendo una experiencia que despertó tanta ilusión como compañerismo.
El cierre ha llegado con una emocionante búsqueda tesoro, que ha puesto fin a una intensa mañana de participación y diversión.
El festival continuará el próximo fin de semana, que comenzarán el jueves con un encuentro literario de poesía en la Diputación y el concurso de música UCLM en el Paseo del Huécar, para seguir con un fin de semana de música, teatro, talleres y espectáculos al aire libre en distintos escenarios de la ciudad.