DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Tarancón: Día del Libro

El Ayuntamiento de Tarancón adelanta el pago de las nóminas a sus empleados

El alcalde, José Manuel López Carrizo, ha garantizado el empleo de todos los trabajadores del Consistorio
El Ayuntamiento de Tarancón adelanta el pago de las nóminas a sus empleados
27/03/2020 - Las Noticias

El Ayuntamiento de Tarancón ha adelantado unos días el pago de las retribuciones a todos sus empleados públicos y trabaja en la puesta en marcha de medidas que, sumadas a las aprobadas por el resto de instituciones, puedan ayudar a paliar los efectos de la crisis provocada por el coronavirus al conjunto de la población, incluidos los autónomos y empresarios.

Además, el alcalde la localidad, José Manuel López Carrizo, ha garantizado el empleo de todos los trabajadores del Consistorio, insitiendo en que “este Ayuntamiento no va a rescindir ningún tipo de contrato”.


En este punto, ha mandado un mensaje de agradecimiento al conjunto de la ciudadanía por el comportamiento que están mostrando en las últimas semanas y ha agradecido la solidaridad de particulares y empresas, que se han puesto a disposición del Consistorio.

Ha recordado que es obligatorio seguir respetando las medidas decretadas por las autoridades dentro de la declaración del estado de alarma prolongado hasta el 11 de abril.

Por último, ha señalado que en conversaciones con los responsables de superficies de alimentación estos aseguran el abastecimiento de productos diarios por lo que ha pedido “responsabilidad y hacer un uso responsable de alimentos además de evitar las salidas diarias a estos establecimientos”.