26 de Septiembre de 2022 Son las 9:07

Tarancón

Tarancón

Especial Semana Santa 2020
Sucesos

Dos heridos en un accidente de tráfico en Tarancón

Una de las ocupantes del vehículo está en estado grave y ha sido trasladada al hospital de Toledo en helicóptero medicalizado

Dos heridos en un accidente de tráfico en Tarancón
Imagen de archivo.
28/8/2022 · Las Noticias

Dos personas han resultado heridas, una de ellas en estado grave, en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en la tarde de este domingo en la avenida Adolfo Suárez de Tarancón. 

El aviso del suceso se ha registrado a las 16:19 horas, según han informado a 'Las Noticias de Cuenca' fuentes del servicio de urgencias 112 de Castilla-La Mancha. El vehículo ha chocado contra un poste, resultando heridos los dos ocupantes,

En un principio, se ha avisado a los bomberos del parque de Tarancón porque parecía que los pasajeros estaban encarcelados aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención para liberarlos aunque han colaborado con el resto de medios que se han desplazado hasta el lugar.

Uno de los dos ocupantes era un joven de 24 años que ha sido trasladado en ambulancia de soporte vital básico al hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

La otra persona se trataría de una mujer de la que no han trascendido más datos y que se encuentra en estado grave, habiendo sido trasladada en helicóptero medicalizado al hospital de Toledo.  

Hasta el lugar del accidente se han desplazado la Policía Local de Tarancón, los bomberos del parque de la localidad, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico, que es la que ha trasladado al joven al hospital de la capital conquense.

Una vez en Toledo, también se ha movilizado una ambulancia de soporte vital básico, que ha trasladado a la persona herida y al equipo médico hasta el hospital de la ciudad. 

Etiquetas:
Sucesos
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información