Es noticia en Provincia: Evento benéfico Proyecto Arraigo Fiestas Cuenca Ahora Albergue Fuente de las Tablas Medio Ambiente Sucesos Política Educación

Dos trabajadores sufren quemaduras cuando manipulaban alcohol en San Clemente

Uno de ellos, de 59 años, ha sido evacuado en UVI móvil al Hospital de Albacete. El otro, de 50 años, en ambulancia de soporte vital al de Villarrobledo
Dos trabajadores sufren quemaduras cuando manipulaban alcohol en San Clemente
19/01/2021 - Las Noticias

Dos trabajadores han resultado heridos en San Clemente tras sufrir quemaduras de diversa consideración cuando manipulaban alcohol.

Se trata de dos varones de 59 y 50 años. El primero ha tenido que ser evacuado en una UVI móvil al Hospital General Universitario de Albacete, mientras que el segundo ha sido trasladado al Hospital de Villarrobledo (Albacete) en una ambulancia de soporte vital básico.

Según el servicio de emergencias 112, el suceso se ha producido a las 10.06 en la vía pública, concretamente a la salida del pueblo en las inmediaciones de la CM-3009, carretera que une San Clemente con La Alberca de Záncara.

De momento se desconocen las circunstancias que han ocasionado la deflagración del alcohol que manipulaban los dos heridos, ambos trabajadores de una empresa dedicada a la limpieza de tuberías, depuradoras, alcantarillado, etc….

Además de los medios sanitarios, hasta el lugar de los hechos se ha trasladado también Guardia Civil y Policía Local.