Es noticia en Provincia: Albergue Fuente de las Tablas Política Proyecto Arraigo Cuenca Ahora Educación IPC ASAJA Cuenca

El subdelegado del Gobierno visita el cuartel de Carrascosa del Campo

En este puesto se están finalizando obras de acondicionamiento de espacios para una mejor atención a la ciudadanía
El subdelegado del Gobierno visita el cuartel de Carrascosa del Campo
Foto: Subdelegación del Gobierno en Cuenca
12/11/2020 - Las Noticias

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, acompañado por el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, teniente coronel Fernando Montes, y por el alcalde de Campos del Paraíso, Roberto Cuevas, ha realizado una visita al cuartel de la Benemérita en Carrascosa del Campo dentro del objetivo de conocer todos los cuarteles de la Guardia Civil en la provincia conquense.

Tras recorrer las diferentes dependencias, Juan Rodríguez ha mantenido una reunión con agentes y mandos, a los que reconocido el trabajo y esfuerzo que la Guardia Civil está realizando con motivo del covid-19, en primera línea de atención a los ciudadanos.

Asimismo, al subdelegado del Gobierno se le ha informado de cuestiones relacionadas con el orden público y la seguridad ciudadana en la zona de actuación de dicho acuartelamiento.

En la actualidad, en el puesto de la Guardia Civil en Carrascosa del Campo se están finalizando obras de acondicionamiento de espacios para una mejor atención a la ciudadanía.

También, y gracias al convenio entre el Ministerio del Interior y la Diputación de Cuenca, se realizaron unas obras de accesibilidad a las instalaciones, así como otras de rehabilitación consistentes en la reubicación de las calderas de gasoil fuera de los pabellones, salida de humos y reparación de cubierta y balcones para las 9 viviendas que componen el cuartel.