DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: ATC Villar de Cañas Política Emprendimiento felinos Sucesos Sanidad Grupo Rujamar Turismo Cuenca Eclipse

Sin nuevos casos ni fallecidos por Covid-19 en la última jornada

El número de personas ingresadas en el hospital de Cuenca se mantiene en 7, las mismas que este miércoles
Sin nuevos casos ni fallecidos por Covid-19 en la última jornada
Foto Saúl García
02/07/2020 - Las Noticias

La provincia de Cuenca no ha registrado ningún caso nuevo por infección Covid-19 en las últimas 24 horas, y tampoco se han producido fallecimientos.

De este modo, el número de positivos confirmados por PCR desde el inicio de la pandemia es de 1.429 y se mantiene en 315 el número de muertes por el virus, según confirman desde la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha.

Además, hay siete pacientes hospitalizados en cama convencional en el Virgen de la Luz, los mismos que ayer, y ninguno en la UCI.

Respecto a las altas epidemiológicas acumuladas desde el inicio de la pandemia se elevan a 647 en la provincia.

Datos regionales

En el conjunto regional, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha confirmado 18 nuevos casos de infección por coronavirus detectados a través de PCR. Así l número acumulado de casos detectados a través de PCR desde el inicio de la pandemia es 18.207.

Durante las últimas 24 horas se han registrado además 2 nuevos fallecimientos por COVID-19, 1 en la provincia de Albacete y 1 en la provincia de Guadalajara, lo que eleva la cifra de fallecimenos a 3.049.