Es noticia en Provincia: Política Cuenca Ahora Educación ASAJA Cuenca Proyecto Arraigo IPC Albergue Fuente de las Tablas
Pandemia

La provincia sigue sin registrar fallecidos por coronavirus una jornada más

Además el Hospital Virgen de la Luz no ha registrado ningún ingreso en las últimas 24 horas
La provincia sigue sin registrar fallecidos por coronavirus una jornada más
06/06/2020 - Las Noticias

La provincia suma ya ocho días consecutivos sin muertes por Covid- 19, por lo que la cifra de fallecimientos por infección de coronavirus es de 313 desde el inicio de la pandemia.

Además en las últimas 24 horas no se ha registrado ningún ingreso en el Hospital Virgen de la Luz, que se mantiene con 6 pacientes ingresados en camas convencionales y ninguno en la unidad de críticos.

Según los datos facilitados por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha este sábado, en las últimas 24 horas se han registrado en la provincia cuatro nuevos casos positivos por coronavirus a través de la prueba PCR, uno menos que este viernes.

De esta forma, desde el inicio de la pandemia, en la provincia de Cuenca se contabilizan un total de 1.368 positivos a través de esta prueba de detección de la Covid-19, y el número de altas epidemiológicas se sitúa en 627.

DATOS REGIONALES

En el ámbito regional, el número de hospitalizados COVID en planta de hospital se reduce a 85 en Castilla-La Mancha. Desde los días iniciales de la pandemia en la Comunidad, en los primeros días de marzo, no se registraban estas cifras en hospitalización convencional. Asimismo, el número de pacientes COVID en UCI se reduce hasta 29.

En las últimas 24 horas se han confirmado 41 nuevos casos por infección de coronavirus detectados a través de PCR, por lo que el número de casos acumulado desde el inicio de la pandemia en Castilla-La Mancha es 17.472.

En las últimas horas se han registrado 4 nuevos fallecimientos por coronavirus, por lo que son ya 2.997 las muertes las que se ha cobrado la Covid-19 desde los inicios de la pandemia.


Etiquetas:

Pandemia