CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: El Hosquillo

El RECUAL permite diez contrataciones en Campos del Paraíso

Realizarán obras de rehabilitación y mantenimiento de edificios como el silo, el antiguo centro de salud, el Ayuntamiento de Loranca de Campo o el centro social polivalente
El RECUAL permite diez contrataciones en Campos del Paraíso
Foto: JCCM
27/02/2021 - Las Noticias

Gobierno de Castilla-La Mancha ha facilitado la contratación de diez personas en Campos del Paraíso a través del programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL).

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado la localidad de Carrascosa del Campo junto a su alcalde, Roberto Cuevas, para comprobar las actuaciones que se están realizando.

Óscar Javier Martínez ha explicado que este RECUAL va a facilitar la realización de obras de rehabilitación y mantenimiento de edificios de titularidad municipal como el silo, el antiguo centro de salud de la localidad, el Ayuntamiento de la pedanía de Loranca de Campo o el centro social polivalente.

El delegado provincial del área ha indicado que los trabajos en los diferentes edificios, que se prolongarán hasta el mes de mayo, consisten en quitar humedades, pintura exterior e interior y rampas de acceso dependiendo del lugar de actuación.

Hay que recordar que el Gobierno de Castilla-La Mancha ha incrementado en un 40 por ciento el presupuesto destinado a estos programas que van a llegar a 180 personas en la provincia de Cuenca y que permitirán mejorar su empleabilidad.