26 de Mayo de 2022 Son las 7:50

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

Nuevo servicio de comida a domicilio para mayores en Quintanar del Rey

Beneficiará en un principio a 30 personas mayores que viven solas y que recibirán, de lunes a sábado, comida y cena

Nuevo servicio de comida a domicilio para mayores en Quintanar del Rey
Foto: JCCM
25/3/2021 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento de Quintanar del Rey han puesto en marcha un servicio de comidas a domicilio para personas mayores e la localidad.

Un total de 30 personas podrán beneficiarse de este servicio por el que los mayores que viven solos recibirán, de lunes a sábado tanto la comida como la cena para cada jornada con posibilidad de aumentar el número.

La delegada provincial de Bienestar Social, Amelia López, que ha visitado la localidad junto al alcalde de la misma, Martín Cebrián, para conocer el lugar en el que se realizan estas comidas que después se distribuyen, ha destacado la sensibilidad del consistorio quintanareño para que estos mayores que viven solos reciban sus comidas.

Además, ha podido conocer la opinión de algunos de los usuarios beneficiarios que han valorado este servicio que ya se puso en marcha también en la ciudad de Cuenca.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información