CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Atención Técnica al Municipio Arqueología Semana Santa 2024 Instalaciones Deportivas Plan XCuenca
Pandemia

Ningún fallecido en la provincia por Covid-19 por tercer día consecutivo

En las últimas 24 horas se han registrado cinco casos. Una jornada más sigue sin haber pacientes en la unidad de críticos
Ningún fallecido en la provincia por Covid-19 por tercer día consecutivo
Foto: Saúl García
01/06/2020 - Las Noticias

Por tercera jornada consecutiva, la provincia de Cuenca no ha registrado ningún fallecimiento por Covid-19 en las últimas 24 horas, siendo la cifra total de muertes por el virus de 313 desde el inicio de la pandemia.

Además, según los datos facilitados este martes por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha sigue sin haber pacientes en estado crítico por COVID-19 y el número de ingresos en camas convencionales del Hospital Virgen de la Luz es de 7, uno más que este domingo.

En las últimas 24 horas se han registrado en la provincia cinco casos positivos por coronavirus a través de la prueba PCR.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia de Cuenca se contabilizan un total de 1.343 positivos a través de esta prueba de detección de la Covid-19, y el número de altas epidemiológicas se sitúa en 619

DATOS REGIONALES

En el conjunto de la región continúa bajando el número de hospitalizados, tanto en cama convencional como en en UCI

En las últimas 24 horas se han confirmado por PCR 25 nuevos casos, por lo que el número acumulado de positivos desde el inicio de la pandemia es de 17.259.

Asimismo se han registrado cinco fallecimientos, lo que eleva el número acumulado desde el inicio de la pandemia a 2.977.


Etiquetas:

Pandemia