28 de Septiembre de 2020 Son las 21:14

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

La ministra que luce mascarilla con el castillo de Belmonte

'Boticaria García' ha mantenido una reunión con la ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, que promete visita: "Pronto, sin duda, en Belmonte"

La ministra que luce mascarilla con el castillo de Belmonte
Foto: @Teresaribera
11/9/2020 · Las Noticias

La divulgadora conquense, Marian García, más conocida como 'Boticaria García', ha mantenido una reunión con la vicepresidenta del Gobierno de España y ministra para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, Teresa Ribera, después de participar en la reunión que mantuvo el presidente del Ejecutivo central, Pedro Sánchez, con los principales empresarios del país.

Esta farmacéutica belmonteña, que está revolucionando la divulgación sanitaria en España con su participación en numerosos medios de comunicación nacionales, ha señalado a través de sus redes sociales que confía que de este encuentro salgan proyectos "tanto en divulgación como de apoyo al medio rural".

Y es que 'Boticaria García', doctora en Farmacia, graduada en Nutrición Humana y Dietética y en Óptica y Optometría, tiene muy presentes sus orígenes como farmacéutica en una farmacia rural, primero durante siete años en Villaescusa de Haro y después otro año más en su localidad natal, Belmonte.

De hecho, Marian García obsequió a la ministra con una mascarilla con el emblemático castillo de Belmonte de su colección solidaria 'Mascarillas Boticaria' y Teresa Ribera promete visita: "Pronto, sin duda, en Belmonte", señalaba en su cuenta de twitter.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información