CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Instalaciones Deportivas Semana Santa 2024 Arqueología Plan XCuenca Atención Técnica al Municipio

Los Magos de Oriente llegan a Mota del Cuervo

Realizarán un recorrido acompañados por la Policía Local para evitar aglomeraciones. El alcalde, Jacobo Medianero, les ha entregado las llaves del municipio para facilitarles la entrega de regalos
Los Magos de Oriente llegan a Mota del Cuervo
Foto: Ayto. Mota del Cuervo
05/01/2021 - Las Noticias

Los Reyes Magos han llegado a Mota del Cuervo, donde los ha recibido el alcalde, Jacobo Medianero, quien les ha trasladado su agradecimiento por el esfuerzo realizado en un año de especial dificultad para llevar regalosalos niños y niñas de Mota del Cuervo

Par facilitarles la tarea les ha hecho entrega de la llave maestra de todas las casas del pueblo para que puedan hacer su trabajo y entregar los presentes que los más pequeños esperan con ilusión.

Desde el Ayuntamiento han aprovechado también para trasladarles las medidas de seguridad que hay que cumplir en Mota del Cuervo al estar en nivel 3.

Así, a pesar de que los Magos de Oriente han mostrado una prueba PCR negativa de esta misma mañana, no podrán bajarse de sus carrozas para dar besos ni abrazos, ni formar aglomeraciones a su alrededor. Será un paje real quien entregue los regalos por ellos.

La policía y protección civil escoltará a los tres Reyes Magos por muchas calles de la localidad para que todos los niños puedan saludarlos.

Además se ha suprimido para ellos la ordenanza de ruidos y se les permitirá llevar música “a todo trapo”y saltar y bailar en su carroza por todas las calles. Eso sí, con la mascarilla siempre bien puesta.