CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Atención Técnica al Municipio Arqueología Campaña Renta Semana Santa 2024

La Junta facilita 10 contrataciones en Villalpardo para rehabilitar la residencia de mayores y el centro de día

En el conjunto de la provincia de Cuenca se pondrá en marcha 13 programas RECUAL que van a permitir la contratación de 130 personas
La Junta facilita 10 contrataciones en Villalpardo para rehabilitar la residencia de mayores y el centro de día
Foto: JCCM
05/10/2020 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha facilitado la contratación de diez personas en Villalpardo para culminar la rehabilitación de la residencia de mayores del municipio y el centro de día.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado la localidad junto a la alcaldesa, María del Pilar Martínez, y el concejal del consistorio, Pedro Martínez.

Óscar Martínez ha explicado que el objetivo de este Programa para la Recualificación y Reciclaje Profesional va a permitir la ejecución de la estructura y cerramiento de este edificio y actuar sobre la fachada, aislamiento y tabiquería.

El delegado provincial del área ha recordado que en el conjunto de la provincia de Cuenca serán un total de 13 programas RECUAL los que se pongan en funcionamiento que van a permitir la contratación de 130 personas, 104 alumnos y 36 monitores.

Óscar Martínez ha subrayado que el Gobierno de García-Page tiene “un claro compromiso con todos los municipios de la provincia de Cuenca y como prueba de ello son las 19 ayudas concedidas a autónomos y microempresas de Villalpardo dentro del Plan de Medidas Extraordinarias por la Recuperación Económica de Castilla-La Mancha”