Es noticia en Provincia: Política IPC Sucesos Cuenca Ahora Educación ASAJA Cuenca Proyecto Arraigo Albergue Fuente de las Tablas

La Junta acometerá mejoras en el colegio de Casas de Haro

Invertirá 20.000 euros en el arreglo del patio del centro educativo, atendiendo así una demanda de los docentes
La Junta acometerá mejoras en el colegio de Casas de Haro
07/07/2021 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a acometer el arreglo del patio del colegio público de la localidad conquense de Casas de Haro a lo que va a destinar un presupuesto de alrededor de 20.000 euros.

Así se lo ha trasladado la delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes, Sonia Isidro, al equipo directivo y al alcalde de la localidad, Isidoro Cuenca, durante una visita que ha realizado al centro educativo.

Sonia Isidro ha detallado que atendiendo a las peticiones realizadas por los docentes de este colegio “acometemos esta actuación que ayudará en la atención y educación que se presta a los chicos y chicas”.

En este sentido, ha recordado que se trata de una de las cien actuaciones que el Gobierno de García-Page va a realizar por la provincia de Cuenca durante 2021 y 2022 con un presupuesto superior a los 21 millones de euros.

La delegada provincial de Educación, Cultura y Deportes ha aprovechado la ocasión para trasladar en nombre del Gobierno de Castilla-La Mancha “el excelente trabajo realizado por docentes, equipo directivo, familias y alumnos para desarrollar de manera ejemplar un curso escolar difícil por las circunstancias de la pandemia”.