20 de Abril de 2021 Son las 0:59

Provincia

Provincia

Especial Semana Santa 2020

El Gobierno regional acometerá mejoras en el Nacimiento del Río Cuervo

Mejorará el firme de la zona de los aparcamientos, se construirán talanqueras y se reparará la cartelería, entre otras

El Gobierno regional acometerá mejoras en el Nacimiento del Río Cuervo
23/11/2020 · Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha acometerá obras de mejora y adaptación en el Monumento Natural del Nacimiento del Río Cuervo que permitan constribuir a la seguridad de sus visitantes.

El delegado provincial de Desarrollo Sostenible, Rodrigo Molina, ha señalado que el objetivo es solucionar los daños producidos por el paso del tiempo en las infraestructuras de uso público existentes; aplicar actuaciones de mejora definidas por los instrumentos de gestión del espacio natural; garantizar las condiciones de seguridad y salud para los visitantes; mejorar el paisaje y del aspecto general de la zona; y favorecer el uso público seguro y no consuntivo.

Entre las actuaciones que se realizarán se encuentra la mejora del firme de la zona de los aparcamientos, la construcción de talanqueras, la reparación de la cartelería y pequeñas obras que surgen como consecuencia de la evolución natural del medio.

Rodrigo Molina ha mostrado el compromiso del Gobierno regional para “acometer estas actuaciones y con ello garantizar que se sigan incrementando los visitantes a esta zona de la provincia que cuenta con un gran número de recursos naturales”.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información