DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Política felinos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Grupo Rujamar Eclipse Ajo Morado de Las Pedroñeras Sucesos
Belmonte

Diputación promocionará el mundial de combate medieval de Belmonte en FITUR

Los combates regresarán al Castillo de Belmonte del 30 de abril al 3 de mayo de 2020
Diputación promocionará el mundial de combate medieval de Belmonte en FITUR
17/12/2019 - Las Noticias

La Diputación de Cuenca promocionará en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, el mundial de combate medieval que se llevará a cabo en el Castillo de Belmonte del 30 de abril al 3 de mayo de 2020.

Un evento que ya se celebró en esta localidad conquense en el año 2014 y que consiguió atraer a un total de 25.000 personas, por lo que el objetivo en esta edición, que contará con 700 luchadores y 35 países representados, es superar la cifra.

Diputación promocionará el mundial de combate medieval de Belmonte en FITUR

El presidente de la Institución provincial, Álvaro Martínez Chana, se ha reunido con los propietarios del castillo, Javier Fitz-James Stuart y Hernando de las Bárcenas, para conocer de primera mano los proyectos que están elaborando de cara a dinamizar este atractivo turístico tan importante para Cuenca.

De hecho, la administración provincial colaborará para impulsar la marca del castillo de Belmonte llevando este singular evento al stand de Castilla-La Mancha en FITUR, que este año se celebra del 22 al 26 de enero.

Los responsables del Castillo, Fitz-James Stuart y De las Bárcenas, han agradecido a Martínez Chana su recibimiento y su colaboración para promocionar este evento, al tiempo que han avanzado que habrá una muestra de combate medieval en directo en IFEMA.