Diputación anima a agricultores y ganaderos a solicitar las ayudas a pymes y autónomos
El diputado provincial de Emprendimiento, Francisco Javier Cebrián, ha animado a los autónomos del sector agrario y ganadero de la provincia a solicitar las ayudas puestas en marcha por primera vez en la Diputación para innovación en los autónomos y pymes.
Cebrián, que ha mantenido un encuentro en Villarejo Periesteban con agricultores, autónomos, negocios y comercios de la localidad, ha recordado que la convocatoria permanecerá abierta hasta el 9 de diciembre y cuenta con una partida de 700.000 euros.
Las ayudas están divididas en tres tramos de 2.000, 3.000 o 4.000 euros en función de si es autónomo o además tiene personas contratadas.
Con esta convocatoria, la Diputación busca fomentar la modernización del sector y mejorar la competitividad del mismo en un momento de incertidumbre para el mismo.