DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Sanidad Educación felinos Turismo Cuenca Medio Ambiente Política Servicios Sociales Emprendimiento ATC Villar de Cañas

Cuenca vuelve a no registrar fallecidos por Covid-19 en la última jornada

Los pacientes ingresados en el hospital de Cuenca experimentan un repunte, sumando tres más, lo que eleva la cifra hasta un total de 11
Cuenca vuelve a no registrar fallecidos por Covid-19 en la última jornada
Imagen de la céntrica calle Carretería de la capital este viernes. Foto: Saúl García
16/05/2020 - Las Noticias

La provincia de Cuenca ha vuelto a no registrar ningún nuevo fallecimiento por Covid-19 en la última jornada, lo que mantiene el número de muertes por el virus en 305 desde el inicio de la pandemia.

Además, según los datos facilitados este jueves por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha, en las últimas 24 horas se han registrado en la provincia 21 casos positivso por coronavirus a través de la prueba PCR, la única que contabiliza ahora el Ministerio de Sanidad.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia de Cuenca se contabilizan un total de 1.237 positivos a través de esta prueba de detección de la Covid-19.

Por otra parte, los pacientes ingresados en el hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca experimentan un repunte, sumando tres más, lo que eleva la cifra hasta 11; mientras que los que necesitan respirador y están en la unidad de cuidados intensivos se mantienen tres.

Datos regionales

Castilla-La Mancha ha registrado 74 nuevos casos positivos de COVID-19 confirmados por test PCR en las últimas 24 horas, en las que se han producido 13 fallecimientos en la región, la cifra más baja desde el 16 de mayo, y se han contabilizado 6.320 altas epidemiológicas.