DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Eclipse Emprendimiento Grupo Rujamar Sucesos Turismo Cuenca ATC Villar de Cañas Política Sanidad felinos

Cuenca suma un fallecimiento por Covid-19 en la última jornada

Los pacientes ingresados son ocho, siete menos que ayer; mientras que los que están en la unidad de críticos con respirador son tres
Cuenca suma un fallecimiento por Covid-19 en la última jornada
Foto: Saúl García
15/05/2020 - Las Noticias

La provincia de Cuenca ha registrado un nuevos fallecimiento a causa de la Covid-19 en la última jornada, lo que eleva el número de muertes por el virus a 305 desde el inicio de la pandemia.

Además, según los datos facilitados este jueves por la Dirección General de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha, en las últimas 24 horas se han registrado en la provincia dos casos positivso por coronavirus a través de la prueba PCR, la única que contabiliza ahora el Ministerio de Sanidad.

Desde el inicio de la pandemia, en la provincia de Cuenca se contabilizan un total de 1.216 positivos a través de esta prueba de detección de la Covid-19.

Por otra parte, los pacientes ingresados en el hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca son ocho, siete menos en la última jornada; mientras que los que necesitan respirador y están en la unidad de críticos bajan hasta los tres.