Es noticia en Provincia: Política IPC Sucesos Cuenca Ahora Educación ASAJA Cuenca Proyecto Arraigo Albergue Fuente de las Tablas

Cuenca suma dos fallecidos por Covid-19 y 59 positivos en la última jornada

Los pacientes ingresados en el hospital de Cuenca se mantienen en 12 y las altas epidemiológicas son 586
Cuenca suma dos fallecidos por Covid-19 y 59 positivos en la última jornada
Foto: Saúl García
11/05/2020 - Las Noticias

La provincia de Cuenca ha registrado dos nuevos fallecidos por Covid-19 en las últimas 24 horas, según los datos facilitados este lunes por la Dirección de Salud Pública del Gobierno de Castilla-La Mancha, siendo la cifra total de muertes desde el inicio de la pandemia de 299.

Respecto a los casos positivos confirmados, son ya 2.975, 59 más que ayer. Inistir en que los datos que ofrece el Ejecutivo autonómico sobre nuevos confirmados son tras la realización de pruebas, bien a través de PCR o test rápidos, mientras que los datos que da el Ministerio de Sanidad solo hacen referencia a las PCR.

Por otra parte, la cifra de pacientes ingresados en el hospital 'Virgen de la Luz' de Cuenca se mantiene en 12, igual que este domingo. Las altas epidemiológicas son 586.

Datos regionales

Castilla-La Mancha ha sumado en las últimas 24 horas 44 casos nuevos de coronavirus confirmados con PCR, 27 fallecidos y 43 personas que han superado la enfermedad, por lo que desde que comenzó la pandemia se han registrado 16.387 casos confirmados con PCR, 2.786 defunciones y 6.172 altas epidemiológicas.