DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Provincia: Grupo Rujamar Turismo Cuenca Política Eclipse Sanidad ATC Villar de Cañas Sucesos Ajo Morado de Las Pedroñeras felinos

El PP de Cuenca destaca la labor de Núñez en la crisis sanitaria

La diputada nacional, Beatriz Jiménez, subraya que "ha sabido estar a la altura de las circunstancias y donde se le necesitaba"
El PP de Cuenca destaca la labor de Núñez en la crisis sanitaria
Imagen de Nuñez con la ex presidente Cospedal a la salida de misa el Día de la Región. Foto: PP
02/06/2020 - Las Noticias

La diputada nacional del PP por Cuenca, Beatriz Jiménez, ha destacado la labor realizada durante la crisis sanitaria por el líder regional de su partido, Paco Núñez, que "ha sabido estar a la altura de las circunstancias y donde se le necesitaba", además de presentar propuestas e iniciativas para paliar los efectos provocados por la pandemia en nuestra región.

Tras la reunión del Comité Ejecutivo Regional del PP, la parlamentaria conquense ha señalado que "nos hubiera gustado que desde el Gobierno regional se nos hubiera escuchado y tenido en cuenta", puesto que - añade- "es momento de estar unidos y de ser sensanto en las decisiones que se tomen".

Precisamente Junta, PSOE y Ciudadanos firmarán este miércoles en el Palacio de Fuensalida, sede de la Presidencia, el Pacto por la Reconstrucción social y económica de Castilla-La Mancha. Un acuerdo que no contará con el apoyo del PP.

La diputada nacional por Cuenca ha insistido en que Castilla-La Mancha hubiera necesitado "la acción de un Gobierno preparado y eficaz” y el PP tiene "una alternativa al Ejecutivo socialista de nuestra comunidad autónoma, que es Paco Núñez, como ha demostrado, en especial, desde que se declarara la pandemia”.

Por último, Beatriz Jiménez ha hecho extensivo el agradecimiento y felicitación del PP, "aprobado ayer en el Comité Ejecutivo Regional", a todos los colectivos que han estado en primera línea durante esta crisis sanitaria y económica, así como el recuerdo a las víctimas y sus familiares.