Es noticia en Provincia: Fiestas Evento benéfico Educación Servicios Sociales Albergue Fuente de las Tablas Proyecto Arraigo Sucesos Cuenca Ahora Medio Ambiente

Bomberos de Diputación desinfectan los cuarteles de la Guardia Civil

El servicio provincial ha actuado hasta el momento en Belmonte, Mota del Cuervo, Motilla del Palancar, Las Pedroñeras y San Clemente
Bomberos de Diputación desinfectan los cuarteles de la Guardia Civil
Foto: Diputación de Cuenca
06/04/2020 - Las Noticias

Los bomberos de la Diputación de Cuenca han comenzado este pasado fin de semana a desinfectar los cuarteles de la Guardia Civil en la provincia, habiendo actuado ya en Belmonte, Mota del Cuervo, Las Pedroñeras y San Clemente, donde también han desinfectado los vehículos de la benemérita, mientras que este lunes han acudido a desinfectar el cuartel de Motilla del Palancar.

Esta labor se está llevando a cabo en colaboración con la Subdelegación del Gobierno en Cuenca, a través de la Guardia Civil, con el objetivo de mejorar la seguridad de los agentes de la Benemérita.

Además, los bomberos provinciales continúan realizando trabajso de desinfección en los centros de mayores donde son requeridos.

Los efectivos del Servicio de Prevención y Extinción de Incendios realizan este trabajo cuando finalizan sus turnos para que sigan atendidas las emergencias.