CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Provincia: Plan XCuenca Instalaciones Deportivas Atención Técnica al Municipio Arqueología Campaña Renta Semana Santa 2024

150 personas trabajan en la construcción del parque eólico de Motilla del Palancar

Contará con una subestación eléctrica que responderá a la necesidad de energía eléctrica por parte de empresas ubicadas en esta localidad
150 personas trabajan en la construcción del parque eólico de Motilla del Palancar
05/02/2020 - Las Noticias

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha visitado las obras de construcción del parque eólico en Motilla del Palancar. El subdelegado ha estado acompañado por el alcalde de la localidad, Pedro Tendero; el jefe de la Dependencia del Área de Industria y Energía, Ángel Antonio Ossorio, y técnicos de la empresa.

En la construcción de este nuevo parque eólico en la provincia de Cuenca, llevado a cabo por la empresa ENEL, están trabajando 150 personas para la instalación de 17 molinos y una subestación eléctrica que responderá a la necesidad de energía eléctrica por parte de empresas ubicadas en este municipio conquense.

La instalación de este parque eólico se ha convertido en un motor económico para Motilla del Palancar, dando servicio tanto a las empresas actuales como a las que tienen previsto instalarse en la localidad en un futuro próximo.