CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Cuenca: Semana Santa Cuenca SMR Cuenca Obituario Semana Santa 2024 Semana Santa Cuenca 2024 61ª Semana de Música Religiosa Tráfico
Esther Barrios
Esther Barrios
05/12/2022

Día del Voluntariado

Desde el PSOE de Cuenca queremos participar y unirnos a los voluntarios de todo el país y, de manera especial de la provincia de Cuenca, para celebrar su día. Estamos orgullosos de todos los voluntarios que son un ejemplo en sus comunidades, que trabajan juntos en solidaridad y personifican lo que es la inspiración en acción.

Por todo ello, hoy y todos los días del año queremos reconocer su inestimable contribución.

El voluntariado es clave para la transformación social, ambiental y económica. Es capaz de cambiar las mentalidades, actitudes y comportamientos de las personas. Estos se convierten en agentes del cambio, y asociados en igualdad de condiciones en el logro del progreso local, nacional e internacional hacia el desarrollo humano y la paz mundial.

Queremos reconocer oficialmente la labor de todas aquellas personas, entidades, ONGs y grupos que en diferentes países ofrecen su solidaridad afrontando la actual crisis ocasionada por la guerra de Ucrania, y la interminable situación de refugiados en diferentes países.  Y asimismo, reconocer a todas las entidades provinciales que realizan un trabajo voluntario en nuestro provincia.

Lo más leido en "Opinión"
José Ángel García - 03/03/2024
José Ángel García - 25/03/2024
Milagros Tolón - 08/03/2024
José Ángel García - 16/03/2024