
Este fin de semana, el Club Deportivo Huécar ha tomado parte en el XIII Torneo Maite-Nadal en Guadalajara. Capitaneadas por la técnico Paula Aguilar, la expedición conquense ha participado en el campeonato amistoso, evento que ha inaugurado la temporada con un ambiente deportivo y de compañerismo excelente en la capital alcarreña.
En esta cita, el conjunto infantil base del Club Huécar realizó un gran ejercicio, dejando una muy buena impresión entre el público, técnicos y gimnastas. Su participación ha marcado un comienzo prometedor para las competiciones de esta temporada. Buen trabajo el de Lucía Bayo, Valentina Roselli, Victoria Soria, Ana Hidalgo y Olga Saiz.
Por su parte, el joven gimnasta Juan Villagarcía Arias debutó en su primer campeonato con aparato, alcanzando un meritorio subcampeonato en la categoría Benjamín Copa Base Pelota. Su actuación fue valorada de manera muy positiva y supone una excelente preparación de cara a las próximas citas deportivas.
El Club Deportivo Huécar celebra estos resultados iniciales de la temporada, que reflejan el esfuerzo, la dedicación y el entusiasmo de sus gimnastas y cuerpo técnico.