No ha podido romper la racha de derrotas el Quintanar del Rey con una victoria, pero al menos sí lo ha hecho con un empate. Un punto suma el cuadro verdiblanco tras el empate a 0 en el partido que les ha enfrentado al Elche Ilicitano, filial de Primera División. A pesar de las ocasiones, el marcador no pudo alterarse.
Buen inicio del equipo de Pedro Bolaños, que ponía a prueba a Owen Bosch con un buen remate de cabeza de Ticiano tras un saque de banda. Más del Quintanar a balón parado: casi caza Kike Fabra un balón prolongado de un córner, si bien no llegó a conectar por muy poco.
Con el paso de los minutos despertaba el equipo ilicitano, buscando a Konare con balones largos que no llegó a empalar: especialmente suculento era uno puesto desde la banda por Padilla. La última de la primera mitad la detenía Bosch para el Elche Ilicitano en dos tiempos.
Tras el paso por vestuarios se tuvo que vestir de héroe Kike Bartual para pararle un disparo a bocajarro en el segundo palo a Konare en lo que seguramente sea una de las acciones de la jornada. Respondería el Quintanar con un buen balón raso en busca de rematador por parte de Dani Jodar, si bien no encontraría esa conexión.
Bosch tendría que intervenir de nuevo en un centro sin rematador que parecía envenenarse y casi se colaba en la portería, respondiendo poco después el cuadro ilicitano con otra gran ocasión para Konare: un pase atrás recibió su remate, que se marchó por encima de la portería.
Guti, colocado en una buena posición tras recibir de Jodar, escupió un disparo raso pero demasiado mordido y sin colocación directo para Bosch en lo que podía haber sido una buena ocasión.
A pesar de los acercamientos, el partido acaba sin goles tras los 90 minutos. Reparto de puntos y el Quintanar del Rey se queda con 5, empatado con el Yugo Socuéllamos en penúltima y última posición, respectivamente. Vuelve a sumar tras tres derrotas el cuadro conquense, que necesita empezar a ganar cuanto antes. La semana que viene tratarán de lograrlo en su visita al Orihuela CF.