La Junta trabaja en “propuestas importantes” para el antiguo Hospital Virgen de la Luz
El Gobierno de Castilla-La Mancha ya trabaja “en propuestas importantes” para los terrenos del hospital Virgen de la Luz, tal y como ha detallado el presidente regional, Emiliano García-Page, durante una rueda de prensa este viernes en Cuenca.
“Cuando se culmine el traslado al Hospital Universitario de Cuenca, esa zona tiene que seguir siendo ciudad, tiene que haber un proyecto combinado también con instalaciones públicas, que necesitamos desde la comunidad, pero también viviendas y oportunidades de empleo también para todos los autónomos y comerciantes de la zona, que evidentemente tendrán esa preocupación en la cabeza”, ha expresado.
“El vicepresidente José Luis Martínez Guijarro ya está dándole vueltas y pensando sobre este inmueble, y tenemos importantes planteamientos que hacerle a la Seguridad Social en esa línea de colaboración para el antiguo hospital”, ha concluido.