CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:

San Clemente acogerá una feria de promoción empresarial en 2020

ACESANC pretende así poner en el escaparate el tejido productivo de la comarca y del mismo modo dinamizar la actividad de estas empresas<br /> <br />
San Clemente acogerá una feria de promoción empresarial en 2020
09/10/2019 - Las Noticias

La Asociación de Empresarios de San Clemente y Comarca ha aprobado poner en marcha una feria de promoción empresarial en la localidad que tendría lugar en el primer trimestre del próximo año.

La intención de esta actividad no es otro que poner en el escaparate el tejido productivo de la comarca y del mismo modo dinamizar la actividad de estas empresas.

Esta fue una de las decisiones tomada en la Junta Directiva de ACESANC, una reunión que a partir de este momento se realizará mensualmente con el fin de establecer una rutina de trabajo que permita a los dirigentes de la organización abordar los temas de manera más próxima y mantener un contacto más frecuente.

En esta misma reunión también se quiso abordar la situación del sector de la hostelería de la ciudad, uno de los más importantes de la zona y por lo tanto de los mayores dinamizadores de la economía.

En este sentido se quiere ocupar cuanto antes la plaza de vocal de este sector que existe en la Junta Directiva y que en este momento está vacante para lo que propusieron algunos nombres.

Asamblea

La Junta Directiva de ACESANC también abordó la próxima celebración de la Asamblea General de la organización empresarial que se aprobó tuviera lugar el próximo 24 de octubre.

En esta reunión se hará un repaso de las actividades realizadas desde esta delegación empresarial a lo largo del año así como los servicios prestados en este período.

Entre otros trabajos, se propone seguir con las actuaciones de la asociación para luchar contra la despoblación, como uno de los más importantes problemas con los que se enfrenta la comarca.