CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
Emprendimiento

Luis Galindo, protagonista del XII Foro Empresarial de CEOE

Este consultor de recursos humanos ofrecerá el viernes a las 10 horas en el Hotel NH
Luis Galindo, protagonista del XII Foro Empresarial de CEOE
20/03/2018 - Las Noticias

La Confederación de Empresarios de Cuenca celebrará el próximo viernes 23 de marzo la duodécima edición su foro empresarial que tendrá lugar en el Hotel NH Ciudad de Cuenca en el transcurso de un desayuno informativo.

El Foro tiene como objetivo acercar al empresariado conquense a importantes personalidades que son referentes en su campo y que pueden aportar conocimientos e información importante que luego pueden aplicar en el desarrollo de su negocio.

En esta ocasión el protagonista del XII Foro Empresarial será el conferenciante Luis Galindo, que impartirá una charla titulada ‘Reilusionarse: La ilusión marca la diferencia’ mediante la que pretende aportar energía y mejorar el estado de ánimo de los presentes.

Este XII Foro Empresarial está organizado por la Confederación de Empresarios de Cuenca y cuenta con la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha, Liberbank, Diputación Provincial, Solimat e Ítem Prevención.

Por este Foro de CEOE CEPYME cuenca ya han pasado distintas personalidades como el ex ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Juan Carlos Aparicio, los presidentes regionales José Bono y José María Barreda, el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Juan Lazcano, el presidente de Coca Cola en España y Portugal, Marcos de Quinto, el presidente de CEOE, Juan Rosell, el Secretario de Estado de Hacienda, Miguel Ferre, el presidente del Instituto de Estudios Económicos, José Luis Feito y el presidente de CEPYME, Antonio Garamendi.

Currículum

Luis Galindo es socio director de Luis Galindo & Asociados, consultores en Recursos Humanos, además de miembro del Top Ten Speakers y rector del Área de Conferencias de la universidad de HAC de Nueva York.

Luis Galindo tiene más de 35 años de experiencia en puestos directivos en diferentes empresas de carácter nacional e internacional, siempre al servicio de equipo humanos y ha conferenciado en más de 30 universidades españolas.

Asimismo, colabora con empresas del Ibex 35 en 15 países y ha impartido ponencias en Escuelas de Negocio como IESE, ESAD; IE, Hispanic American College en Estados Unidos y APD.

Por otro lado, ha actuado como ponente en 2016 y 2017 en más de 480 conferencias y seminarios tanto nacionales como internacionales, en países como Estados Unidos, México, Panamá, Suecia, Italia, Suiza, Argentina, Portugal o República Dominicana.

Galindo trabaja la influencia de la Psicología Positiva en el Liderazgo y la Construcción de Talento con equipos directivos de organizaciones como Telefónica, La Caixa, Grupo Santander, BBVA, Repsol, Indra, Siemens, Iberia, Leroy Merlin, Carrefour y Vodafone entre otras empresas de referencia.


Etiquetas:

Emprendimiento