11 de Diciembre de 2019 Son las 17:38

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2019

La Junta explica a los empresarios nuevas ayudas a la inversión

Además de Cuenca capital, habrá encuentros en Iniesta, Tarancón, San Clemente y El Provencio, en colaboración con CEOE

Imagen principal de la noticia
Foto: JCCM
3/4/2019 · Las Noticias

El delegado de la Junta en Cuenca, Ángel Tomás Godoy, ha mantenido un encuentro con empresarios de la ciudad de Cuenca para darles a conocer las ayudas a la inversión dirigidas a proyectos empresariales, industriales o de servicios.

A este primer encuentro, al que también ha asistido el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Oscar Javier Martínez, le seguirán otros en las localidades de Iniesta, Tarancón, San Clemente y El Provencio, en colaboración con CEOE-CEPYME.

El delegado de la Junta en Cuenca ha señalado que la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales y la mejora de los ya existentes es lo que está propiciando la mejora de los datos de empleo.

En este sentido, Godoy se ha referido a los publicados esta misma semana por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que arrojan una bajada del paro de más de un centenar de personas en la provincia de Cuenca en el último mes. En término interanuales el paro ha descendido en la provincia casi un nueve por ciento.

Junto a las ayudas “Adelante Inversión” también se encuentra abierta hasta el 17 de junio la convocatoria “Soy Digital” con la que se pretende impulsar una nueva estrategia de transformación digital para ayudar a la mejora de la competitividad de las empresas castellano-manchegas en el entorno global de la economía digital.

Asimismo, en estas reuniones informativas se han explicado las diferentes líneas de ayudas a la contratación que ofrece la Consejería de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno regional.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información