JCCM GESTIÓN EMOCIONAL JCCM GESTIÓN EMOCIONAL
6 de Abril de 2020 Son las 13:23

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020
Turismo Cuenca

Un grupo hotelero conquense ofrece sus instalaciones ante la crisis del coronavirus

El Grupo Cuenca con Carácter cierra sus tres hoteles de la capital y los pone a disposición de las autoridades para lo que precisen

Imagen principal de la noticia
Instalaciones del hotel Cueva del Fraile de la capital. Foto: Miguel A. Ramón
16/3/2020 · Las Noticias

El Grupo Hoteles Cuenca con Carácter ha decidido cerrar sus establecimientos -Hotel Cueva del Fraile, Hotel Convento del Giraldo y Hotel Leonor de Aquitania - como respuesta a la alerta sanitaria y en aras de la salud y seguridad de sus clientes, empleados y la sociedad en general.


Los cierres se han realizado de forma ordenada con el fin de asegurar que todos los huéspedes hayan podido regresar sin problemas a sus lugares de origen.


Además, con el objetivo de contribuir en la medida de sus posibilidades a paliar la situación de gravedad en la que nos encontramos, ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Cuenca y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha sus instalaciones para lo que las autoridades precisen.


Grupo Hoteles Cuenca con Carácter quiere aprovechar esta ocasión para agradecer el esfuerzo que están realizando sanitarios y otros colectivos para mantener los servicios básicos.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información