CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Empresas:
Turismo Cuenca

Un grupo hotelero conquense ofrece sus instalaciones ante la crisis del coronavirus

El Grupo Cuenca con Carácter cierra sus tres hoteles de la capital y los pone a disposición de las autoridades para lo que precisen
Un grupo hotelero conquense ofrece sus instalaciones ante la crisis del coronavirus
Instalaciones del hotel Cueva del Fraile de la capital. Foto: Miguel A. Ramón
16/03/2020 - Las Noticias

El Grupo Hoteles Cuenca con Carácter ha decidido cerrar sus establecimientos -Hotel Cueva del Fraile, Hotel Convento del Giraldo y Hotel Leonor de Aquitania - como respuesta a la alerta sanitaria y en aras de la salud y seguridad de sus clientes, empleados y la sociedad en general.


Los cierres se han realizado de forma ordenada con el fin de asegurar que todos los huéspedes hayan podido regresar sin problemas a sus lugares de origen.


Además, con el objetivo de contribuir en la medida de sus posibilidades a paliar la situación de gravedad en la que nos encontramos, ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Cuenca y de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha sus instalaciones para lo que las autoridades precisen.


Grupo Hoteles Cuenca con Carácter quiere aprovechar esta ocasión para agradecer el esfuerzo que están realizando sanitarios y otros colectivos para mantener los servicios básicos.