26 de Octubre de 2021 Son las 13:46

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2020

'Donde Nacen Los Sabores' patrocinará al Incarlopsa Cuenca esta temporada

La marca de calidad de la Asociación de Productores Agroalimentarios de Cuenca utilizará así el mundo del deporte para tener una mayor difusión

'Donde Nacen Los Sabores' patrocinará al Incarlopsa Cuenca esta temporada
Foto: Ceoe Cepyme Cuenca
30/9/2021 · Las Noticias

La Asociación Provincial de Productores Agroalimentarios de Cuenca, APPAC, ha decidido patrocinar mediante su marca de calidad, Donde Nacen los Sabores, al club del Balonmano Incarlopsa Cuenca al considerar que una buena herramienta para dar a conocer sus alimentos y bebidas es el mundo del deporte.

Mediante el acuerdo alcanzado, Donde Nacen Los Sabores hará una aportación económica al club y a cambio éste pondrá una lona en el pabellón y utilizará su imagen en distintas comparecencias y eventos.

El acuerdo se ha escenificado en la rueda de prensa previa a la cuarta jornada liguera que enfrentará a los conquenses con el Barcelona en el Palau Blaugrana y en la que han estado presentes el presidente de APPAC, Diego Álvarez, la vicepresidente, Crescen Escobar, así como el entrenador del Incarlopsa Cuenca, Lidio Jiménez, y su jugador Arnau Fernández.

Vinculados con el deporte

La vicepresidenta de APPAC, Crescen Escobar, ha apuntado que una de las estrategias que se han planteado desde Donde Nacen Los Sabores es que esta marca tenga un vínculo con el mundo del deporte para potenciar estos productos dentro y fuera de la provincia.

"Tanto nosotros como pequeños productores, como el equipo, estamos trabajando con mucho tesón y con humildad para ofrecer a los clientes y aficionados lo mejor de nosotros, y yo creo que vamos a poder llegar a sitios donde antes ni imaginábamos y queremos sumar nuestro éxito con un equipo que limita en la máxima categoría que es la Asobal”, explica.

Escobar ha agradecido el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y de Diputación a su proyecto, igual que hacen con el balonmano, haciendo hincapié en la importancia que tiene la unión de todos para posicionar a Cuenca y sus productos fuera de la provincia.

Asimismo, ha indicado que además de llegar al os aficionados de este club, incrementando la clientela local y provincial “al vincular nuestra imagen a une quipo de Asobal también buscamos una repercusión nacional, que allá donde viaje el equipo se desplace ‘Donde Nacen los Sabores’ y sus alimentos y bebidas”.

Por su parte Lidio Jiménez ha agradecido el patrocinio y ha señalado que “esperamos ser unos buenos embajadores vuestros, el equipo tiene capacidad para que Donde Nacen os Sabores crezcáis y como siempre digo en cuenca el motor principal sois los empresarios pequeños, creo que hay que apoyarlos, y espero que nuestro club sea un fiel reflejo de vuestra humildad, del trabajo que hacéis constantemente por esta ciudad y espero que el convenio nos sirva a los dos”.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información