7 de Diciembre de 2019 Son las 13:14

Empresas

Empresas

Especial Semana Santa 2019

Cuencadiseño destaca el trabajo que realizan los profesionales del sector

Pretenden hacer visible el diseño profesional de Cuenca y fomentar su uso en las empresas como factor clave en el desarrollo de proyectos

Imagen principal de la noticia
25/11/2019 · Las Noticias

Cuencadiseño, en su afán por potenciar y poner en valor este sector, ha puesto en marcha una campaña de promoción, en colaboración con CEOE CEPYME Cuenca y la Diputación Provincial, que pretende dar visibilidad a la calidad del diseño en nuestra provincia.

Así, quieren por un lado hacer visible el diseño profesional de Cuenca, y por otro fomentar su uso en las empresas como factor clave en el desarrollo de proyectos y de productos.

De esta manera quieren resaltar el nivel y la calidad de los diseñadores de Cuenca, destacando el buen trabajo que se hace en este sentido en la provincia, sin nada que envidiar a diseñadores de otros lugares y destacando su ventaja competitiva. Una muestra de estos trabajos se puede consultar en la web de la Asociación www.cuencadiseno.com

En esta línea denuncian el intrusismo profesional que existe en el sector y defienden el salto de calidad y la garantía que otorga trabajar con empresas y profesionales de Cuencadiseño, con experiencia y garantía de los trabajos realizados.

Valor del diseño

La Asociación Provincial de Profesionales y Empresas de Diseño de Cuenca sigue insistiendo en que la imagen está vinculada al éxito de las empresas y es fundamental para promover campañas y productos.

Así, mediante esta campaña, quieren resaltar que el uso de diseño profesional aporta a las empresas más visibilidad, más competitividad y por tanto más clientes y más ventas.

Temas relacionados:
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información