Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Voleibol Escalada Balonmano Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto
Fútbol

El FS VivoCuenca vuelve a casa para enfrentarse al filial del Valdepeñas

Más de un mes después, los de Manolo Moya vuelven a El Sargal para seguir alzándose en la tabla
El FS VivoCuenca vuelve a casa para enfrentarse al filial del Valdepeñas
Foto: Alejandro del Valle
23/01/2022 - Alejandro del Valle

Atractivo encuentro el que encara en esta jornada de la Tercera Nacional el FS VivoCuenca. Recibirán al filial del Viña Albali Valdepeñas, mítico de la LNFS, para seguir peleando por aferrarse a la zona alta. Será el domingo 23 a las 12 horas cuando dé comienzo en El Sargal esta decimosexta jornada.

Los hombres de Manolo Moya, cuartos en la tabla y con un partido menos dado el aplazamiento de su choque ante el Sierra San Vicente, vuelven a casa más de un mes después –desde el 11 de diciembre con la victoria ante el Mora- con el mismo objetivo: los tres puntos. Tienen el aval de haber cosechado cuatro victorias y dos derrotas en El Sargal, por lo que cabe esperar un buen partido en el que los azulones pujarán con todo. La pasada jornada empataron a 4 ante el UDAF Albacete en un disputadísimo partido en el que no bajaron los brazos tras ir dos goles por detrás en el marcador hasta en dos ocasiones.

El Valdepeñas B se postula como rival a superar en esta complicada jornada que plantean como otra gran oportunidad para seguir aupándose en la clasificación. Irregular bagaje el de las seis victorias y ocho derrotas –blanco o negro- el que acumulan los de Jaime Arroyo. Fuera de casa, ha sido de dos victorias y seis derrotas. En lo que a la pasada jornada se refiere, el Valdepeñas B cayó por 5-7 en un movido partido ante el BM Alarcos-Salesianos, a quienes llegaron a poner contra las cuerdas a pesar de llegar a ir perdiendo 1-4.