CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Fútbol Sala

El VivoCuenca se va de vacaciones con los deberes hechos (2-6)

Los azulones se han impuesto por 2 a 6 al Renacer Argamasilla con una primera parte que los locales no han podido contestar
El VivoCuenca se va de vacaciones con los deberes hechos (2-6)
Foto: FS VivoCuenca
19/12/2021 - Alejandro del Valle

Victoria para el FS VivoCuenca en su último partido del año. Los de Manolo Moya se han llevado la victoria a domicilio ante el Renacer Argamasilla, que, si bien estaba en apuros en la clasificación, ha obligado a los conquenses a mostrar su mejor versión para que éstos se llevasen los 3 puntos del Polideportivo Municipal de Argamasilla de Alba.

Movido inicio de partido, con Carlos Peñuelas marcando un primer gol para el VivoCuenca que sería contestado poco después por Daniel Carmona. Con el 1-1 en el marcador, los conquenses metieron una marcha más para marcharse 1-4 al descanso con los goles de Jaime Jiménez, Raúl Haro y, un clásico: Carlos Budia.

En la segunda parte se intentaba meter el equipo local en el partido con un tanto de Víctor Gómez, pero Jaime Jiménez puso el segundo en su cuenta particular a falta de dos minutos para poner el de la tranquilidad. La guindilla, el sexto, sería de Jaime para poner su particular hat trick, aunque en el acta se le acabaría concedidendo a Carlos González en propia puerta.

Con esta holgada victoria, los conquenses siguen la estela de los primeros clasificados, siendo los azulones quienes se posicionan en cuarto lugar. Volverán a la pista el próximo fin de semana del 8-9 de enero para enfrentarse  al Sierra San Vicente FS. Pero, por lo pronto, los de Manolo Moya disfrutarán de unas merecidas vacaciones de Navidad a las que se van con los deberes bien hechos.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024