Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Voleibol Escalada Balonmano Fútbol Sala Diputación de Cuenca Piragüismo Baloncesto
Fútbol Sala

El VivoCuenca pierde la segunda plaza tras la lluvia de goles ante el Sacedón (6-11)

Los azulones, habituados a El Sargal, no se encontraron a sí mismos en el Samuel Ferrer
El VivoCuenca pierde la segunda plaza tras la lluvia de goles ante el Sacedón (6-11)
Foto de archivo: Alejandro del Valle
03/04/2022 - Las Noticias

Tenía el VivoCuenca la complicada misión de defender la segunda plaza que le habían arrebatado al BM Alarcos la semana pasada, y no han podido completarla tras caer ante el Sacedón. Partido que se rompió en la segunda parte, con un combinado visitante que salió en tromba.

Empezaba adelantándose el Sacedón en el minuto uno mediante David Vivas. Replicaban rápidamente los azulones con un tanto de Valen que ponía de nuevo las tablas. No por mucho tiempo, ya que Pablo Mozo volvió a poner distancia en el luminoso, manteniendo esta tónica hasta que finalizó la primera mitad con el 2-3.

El aluvión de goles llegaría en los 20 minutos restantes: llevarían el marcador hasta el 2-6 los de Sacedón, y cuando el Vivo intentaba meterse en el encuentro tras el gol de Valen, seguirían encajando sin cesar hasta el 3-11. Una diferencia insalvable a falta de seis minutos que todavía dejarían una buena respuesta de los de Manolo Moya: un doblete de Iván Cabrero –reciente fichaje del Vivo- y otro gol de Valen maquillaron el resultado hasta el 6-11 definitivo.

Partido complicado en el que quizás no estaban hechos a la pista del Samuel Ferrer, acostumbrados a disputar sus partidos como local en El Sargal. Pierden así la segunda plaza que le habían arrebatado al BM Alarcos la semana pasada, pero en esta ocasión es el Sierra San Vicente quien se apodera de ella tras el segundo tropiezo consecutivo de los ciudadrealeños. La semana que viene los conquenses se medirán al FS Socuéllamos.