Es noticia en Deportes: Baloncesto Diputación de Cuenca Escalada Balonmano Voleibol Senderismo Fútbol Piragüismo Fútbol Sala
Fútbol Sala

El FS VivoCuenca, a evitar la “campanada” antes de final de año

Los azulones visitan al Renacer Argamasilla para continuar con la buena dinámica que ya iniciaron en casa la pasada jornada
El FS VivoCuenca, a evitar la “campanada” antes de final de año
Foto: Alejandro del Valle
19/12/2021 - Alejandro del Valle

Los de Manolo Moya no esperan ningún regalito de Navidad en esta jornada. Más bien, tendrán que evitar la campanada. Visitarán al Renacer Argamasilla este domingo 19 de diciembre a las 12 horas para continuar a paso firme por la Tercera Nacional de Fútbol Sala.

El FS VivoCuenca sigue soñando con grandes cotas, y esta jornada esas posibilidades pasarán por sacar los tres puntos a domicilio ante un rival, a priori y mirando solamente la clasificación, “inferior”. Los conquenses se presentan como cuartos en la clasificación tras los tres puntos conseguidos en casa la semana pasada, cuando se impusieron por 6-3 al FD Mora FS con una primera mitad incontestable.

Distinta situación la que presenta el conjunto local, el Renacer Argamasilla. que es antepenúltimo en la clasificación. Con dos victorias, un empate y siete derrotas en su transcurso liguero, son 6 los partidos que arrastran sin saborear las mieles de la victoria. No obstante, en el último partido no le pusieron las cosas nada fáciles al Alarcos Salesianos en su propia casa, donde acabaron imponiéndose 3-2, pero demostrando que en Tercera eso de los rivales fáciles es un cuento de Navidad.