JCCM DÍA DE LA MUJER JCCM DÍA DE LA MUJER
29 de Febrero de 2020 Son las 10:22

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2019
Fútbol

Triunfos para Quintanar y Tarancón, empate para Pedroñeras

Buenos resultados para los representantes conquenses de la Tercera División en la 22ª jornada, que concluyó con dos partidos aplazados

Imagen principal de la noticia
Foto: Andrés López Parra
19/1/2020 · Mario Gómez

La vigésimo segunda jornada de liga ha concluido marcada por los efectos del temporal adverso que mantendrá hasta el próximo martes la alerta por nevadas y viento en Castilla-La Mancha. Un condicionante que ha afectado a dos partidos: el Almansa-Guadalajara, que ni si quera llegó a comenzar dada la intensa nevada que había en el campo, y el Atlético Ibañés-U.B. Conquense, que se detuvo en el descanso cuando los blanquinegros empataban a uno ante los locales.

El resto de la jornada sí pudo disputarse no sin la aparición de la meteorología adversa. Pese a ello, los resultados para los equipos conquenses fueron gratamente satisfactorios: Tarancón y Quintanar del Rey vencieron como locales en sus envites y Pedroñeras sacó el primer punto de la era Javier Bermúdez ante La Solana.

EN EL DESCUENTO

El Quintanar del Rey se ha aprovechado de esa no celebración del partido del Guadalajara para asaltar de forma momentánea la segunda posición de la clasificación gracias a una sufrida victoria por la mínima ante La Roda CF por 1-0. Eloy, de penalti, en el minuto 92 de partido logró dejar los tres puntos en el San Marcos que se ha convertido en todo un fortín para la escuadra de Carlos Gómez (25 de los 42 puntos los han conseguido en casa).

Pese al mal trago, los verdiblancos continúan generando ilusión gracias a los buenos resultados deportivos y se mantienen como el mejor representante de la provincia en el Grupo XVIII de la Tercera con 42 puntos, a dos del líder, el UD Socuéllamos que empató este fin de semana en casa ante el CD Torrijos (0-0).

IMPULSO BLANQUIAZUL

Por su parte, el CD Tarancón logró volver a la senda del triunfo después de tres derrotas consecutivas. Los pupilos de Jorge Cañete se las vieron y se las desearon para tumbar a un CD Azuqueca que llegó a empatarles el partido hasta en dos ocasiones. Sin embargo, el ímpetu y la creencia en la victoria permitieron a los blanquiazules volver a ganar casi un mes después.

Christian Beltrán adelantó a los suyos de manera temprana cuando sólo se habían disputado seis minutos de juego. El resultado se mantuvo así hasta el descanso. Pasada la hora de encuentro, el Azuqueca ponía las tablas por medo de David Migallón, a lo que el Tarancón respondía apenas 15 minutos después con el 2-1 de Cissé. La alegría duró poco en el Municipal taranconero, pues Guillermo Atance hizo el 2-2 instantes después. Fue a tres minutos del final cuando el ex del Manchego Ciudad Real, Maikel Villajos, anotó el definitivo 3-2 que daba los tres puntos a los de Cañete, que pasan momentáneamente al Conquense en la clasificación a la espera de que la Balompédica finalice su partido ante el Atlético Ibañés.

PRIMER PUNTO DE LA ERA BERMÚDEZ

Por último, el nuevo entrenador del C.D. Pedroñeras, Javier Bermúdez, sumó su primer punto a domicilio ante el CF La Solana. Los ajeros empataron a cero en un encuentro donde fue muy difícil la práctica del fútbol, ya que el encuentro estuvo fuertemente condicionado por las inclemencias temporales, que exigió un gran desgaste físico, a lo que hubo que añadir la difícil papeleta del Pedroñeras que viajó con sólo 15 jugadores, sin llegar ni siquiera a completar la convocatoria.

A pesar de sumar ese punto que ya coloca los 20 en el casillero de los rojiblancos, los de Bermúdez continúan cerrando las posiciones de descenso empatados con el CD Illescas.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información