DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Balonmano Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Tarancón busca regalarse una victoria por Navidades

Los de Adrián Algarra necesitan terminar el año con buen pie para irse tranquilos al parón navideño
El Tarancón busca regalarse una victoria por Navidades
Foto: CD Guadalajara
19/12/2021 - Alejandro del Valle

Fin de año para el CD Tarancón, que tendrá la oportunidad de despedirse delante la afición blanquiazul que a buen seguro les acompañará este domingo 19 de diciembre a las 16:30 en el Municipal de Tarancón. Los de Algarra tienen la “obligación” de hacerse fuertes en casa ante un rival en horas bajas como lo es el Miguelturreño para salir de esa mala racha de resultados que aqueja a los taranconeros.

Los locales han pasado del blanco al negro en un cerrar de ojos. Tras tres importantísimas victorias consecutivas, ahora son tres derrotas las que conforman el bagaje más reciente del Tarancón. Bien es cierto que el calendario no ha sido nada amable con ellos, enfrentándose a tres huesos duros de roer como lo son el Illescas (1-0), Villarrubia (0-2) y CD Guadalajara (3-0), todos ellos equipos en zona de ascenso. Tras este complicado tramo, los de Algarra resisten en la décima posición de la clasificación con 21 puntos en una apretada zona en la que una derrota podría mandarles a marcar el descenso. Los tres puntos les urgen a los blanquiazules, que deberán escaparse ya de esa espiral si no quieren meterse en terrenos indeseados.

Por su parte, el Miguelturreño ha conseguido frenar en sus dos últimos partidos -sendos empates ante el San Clemente y el Huracán Balazote- la sangría de 8 derrotas consecutivas. No así la de 14 partidos sin ganar, descontando los puntos automáticos que se reciben por jugar ante La Roda.


Noticias relacionadas
OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS