DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Baloncesto Esgrima Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino
Balonmano

Suspendidos el amistoso entre el CD Pedroñeras y la AD San Clemente

La situación sanitaria ha obligado a que el choque de los taranconeros frente al CDA Navalcarnero y el amistoso entre pedroñeros y sanclementinos sean cancelados
Suspendidos el amistoso entre el CD Pedroñeras y la AD San Clemente
Foto: Mario Gómez
19/09/2020 - Las Noticias

El fútbol conquense ha visto aplazados sus dos amistosos anunciados de manera oficial, con el visto bueno de la FFCM, que tenían como protagonistas al Pedroñeras y la AD San Clemente en un partido de puro derbi manchego.

El partido que iba a enfrentar al CD Pedroñeras y a la AD San Clemente se ha visto cancelado. Y eso que horas antes de celebrarse el encuentro, ambos equipos anunciaron el cambio de localización desde Las Pedroñeras hasta San Clemente. Sin embargo, finalmente el CD Pedroñeras anunciaba en sus redes la suspensión del partido por motivos de seguridad sanitaria.

Precisamente, la AD San Clemente es el próximo rival al que debería enfrentarse la UB Conquense en un amistoso previsto en la localidad manchega para el próximo 24 de agosto. Un choque que puede estar en el área debido a la actualización diaria de la situación pandémica.