Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Piragüismo Escalada Voleibol Senderismo Fútbol Fútbol Sala Balonmano Baloncesto
Fútbol

El San José Obrero celebra este miércoles su asamblea ordinaria

En la reunión para los socios rojillos se presentará el proyecto deportivo para la temporada 2019/2020, con Fran García de nuevo al frente
El San José Obrero celebra este miércoles su asamblea ordinaria
Fran García dirigiendo un partido del San José Obrero. Foto: Mario Gómez
12/06/2019 - Mario Gómez

El Club Deportivo San José Obrero celebra esta tarde a partir de las 20:00 horas, en primera convocatoria, y a las 20:15, en segunda, su Asamblea General de Socios en el Salón de Plenos de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha.

En este espacio se tratarán como puntos de la reunión la lectura de la sesión anterior, así como el informe del club y el informe económico relativos a la temporada 2018/2019, además de servir como punto de partida para el proyecto de la futura campaña 2019/20. Por último, habrá un turno de ruegos y preguntas.

El club rojillo ha vivido un gran año en lo deportivo bajo la dirección de Fran García, logrando una segunda vuelta espectacular que lo ha dejado en la 6ª plaza del Grupo II de la Preferente Autonómica, acumulando un particular record en La Bene como equipo invicto desde el octubre de 2018. Así, el técnico volverá a dirigir al equipo de Las Quinientas la próxima temporada para tratar de llevarlo a lo más alto, tras conseguir su histórico ascenso a la Tercera División en la temporada 2014/15.

Más complicada es la situación en el plano económico, en el que el conjunto rojillo comunicará la situación a sus socios tras estar al borde de la desaparción el pasado año por la deuda contraída por el uso de instalaciones deportivas con el Ayuntamiento y que según la información facilitada en Pleno Municipal, ascendía a 189,960 euros.