Es noticia en Deportes: Escalada Voleibol Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Sala Senderismo Fútbol Balonmano Piragüismo
Fútbol

El San Clemente anuncia la desvinculación de Sergio Lorenzo

El centrocampista ha publicado un emotivo vídeo despidiéndose de la Agrupa, el que será "el club de su vida"
El San Clemente anuncia la desvinculación de Sergio Lorenzo
Foto: AD San Clemente
26/01/2022 - Alejandro del Valle

Nueva baja en las filas de la AD San Clemente, que sigue moviendo su armario en este mercado invernal para tratar de conseguir la permanencia de aquí a final de temporada. Los sanclementinos han anunciado en esta ocasión la baja de Sergio Lorenzo, que ha confirmado la desvinculación del club. El centrocampista se suma a las ya conocidas salidas de Moha, Keita, Ballesteros y Sabater.

La Agrupa lo anuncia como un día triste, despidiendo a un “buen futbolista y a una gran persona”. Destacando el compromiso, la seriedad y la profesionalidad del albaceteño, han agradecido el grato recuerdo que les deja durante estas dos temporadas, señalando el buen trabajo en “cada una de las veces que salía a competir a la cancha”. Finalmente, han señalado que el San Clemente siempre será la casa de Sergio y que están seguros de que sus caminos volverán a cruzarse.

El jugador ha publicado un vídeo en sus redes sociales para despedirse personalmente de la Agrupa. Ha agradecido al club, afición y compañeros, con quienes recuerda ese bonito momento del ascenso que vivieron juntos. “Afortunadamente, he encontrado una familia en San Clemente”, señalando que, aunque hayan sido solamente dos años, la Agrupa será el equipo de su vida. Deseando suerte para el objetivo de aquí a final de temporada, ha mandado mucha fuerza al grupo.