DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Fútbol

Quintanar del Rey presenta dos nuevas incorporaciones

El conjunto quintanareño ficha a dos jugadores que han participado en las últimas sesiones AFE, sumando así un nuevo delantero y un lateral izquierdo polivalente
Quintanar del Rey presenta dos nuevas incorporaciones
Foto: CD Quintanar del Rey
25/09/2020 - Las Noticias

El equipo verdiblanco ha anunciado dos nuevas incorporaciones que llegan directos desde las sesiones AFE. Se trata del delantero Alberto Castro, que jugó la temporada pasada en el Real Burgos CF anotando la nada despreciable cifra de 16 goles. Además, el ariete ha pasado por equipos como el Puente Genil. Écija Balompié o la cantera del Real Betis.

Por otra parte, el otro fichaje es Luis Verdú, lateral izquierdo que compitió la campaña pasada en la UD Ibiza y que tiene pasado en equipos como Jumilla, Puertollano, Alzira o Novelda. Sin duda, dos nuevas incorporaciones de nivel para el equipo de Carlos Gómez que, además de disputar Copa del Rey esta temporada, espera volver a buscar el ascenso de categoría.

PRIMER AMISTOSO

El equipo de Carlos Gómez disputará su primer encuentro amistoso este domingo en el San Marcos a las 17:00 horas y lo hará con la presencia de público en las gradas. Los aficionados, eso sí, deberán cumplir las medidas especiales por Covid-19, pero podrán ver a las nuevas caras de su equipo en vivo y en directo en el San Marcos por primera vez desde el confinamiento.