DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Piragüismo Fútbol Femenino Fútbol Baloncesto Senderismo
Fútbol

El Quintanar del Rey prepara su asalto al Municipal de Illescas

El conjunto verdiblanco espera que las buenas sensaciones vuelvan a dar sus frutos para continuar a la estela de los puestos de promoción de ascenso
El Quintanar del Rey prepara su asalto al Municipal de Illescas
Carlos Gómez da indicaciones en un partido. Foto: Mario Gómez
26/10/2019 - Mario Gómez

El C.D. Quintanar del Rey es, hasta el comienzo de esta jornada, el mejor clasificado de los representates conquenses del Grupo XVIII, pese a llegar de una derrota ante un rival directo como el Socuéllamos, el técnico verdiblanco, Carlos Gómez, se muestra tranquilo en el trabajo de los suyos: “No estamos preocupados, ante el Socuéllamos generamos ocasiones pero no entró, pero sabemos que se puede perder alguna vez. Aún así, seguimos concentrados en elaborar tanto juego como ocasiones para hacer que los resultados lleguen a nuestro favor”.

Este domingo, el conjunto quintanareño jugará de nuevo como visitante y abrirá la jornada ante el CD Illescas a partir de las 11:30 horas. Un desplazamiento para el que el club ha facilitado la posibilidad de que los aficionados acompañen a su equipo, aunque el propio técnico reconoce que será algo “de valientes, dado que es un desplazamiento difícil y el partido es muy temprano, pero esperamos que venga gente”.

Gómez por otro lado no se fía del Illescas pese a ser un recién ascendido, así, pide a los suyos “afrontar el partido con cautela, precaución y respeto por el rival, pero al mismo tiempo conscientes de que hay que salir a competir, que no podemos permitirnos fallar y tenemos esa exigencia por ganar para seguir en los puestos de ahí arriba”.