DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Fútbol

El Quintanar del Rey busca volver a la zona playoff reconciliándose con la victoria

Los verdiblancos visitarán a un siempre complicado Calvo Sotelo Puertollano que acostumbra a mostrarse fuerte en casa
El Quintanar del Rey busca volver a la zona playoff reconciliándose con la victoria
Foto de archivo: A.del Valle
11/12/2022 - A.D.V.

Decimotercera jornada de la campaña para el CD Quintanar del Rey, que este domingo 11 de diciembre a las 17 horas buscará la victoria en tierras puertollanenses, cuando se enfrente al Calvo Sotelo. Los verdiblancos atraviesan un tramo crudo de la temporada y les urge una victoria para volver a engancharse a una dinámica positiva que les devuelva a la zona de promoción de ascenso a Segunda RFEF.

Los quintanareños, en la sexta posición, acumulan dos empates consecutivos y una derrota, lo que les ha hecho salir de los playoffs. Para no hacer saltar las alarmas, los tres puntos se hacen más urgentes que nunca, ya que el Quintanar se ve ahora envuelto en una pomada en la que acechan el Torrijos y el Conquense para colarse arriba. El aval para los de Encinar será que, curiosamente, han dado su mejor versión fuera de casa: 13 puntos han conseguido gracias a sus cuatro victorias y un empate, por tan solo una derrota. 

Fuera de casa, los de Encinar han dado su mejor versión: cuatro victorias, un empate y tan solo una derrota

UN RIVAL DIRECTO

Por su parte, un Puertollano en el tercer puesto se encuentra a medio camino entre asaltar el liderato... o salir de los playoffs. Con 22 puntos, los puertollanenses constituyen un rival directo del Quintanar, pues empatarían a puntos -y serían adelantados- en el caso de que los verdiblancos diesen la sorpresa en el “Cerrú”. Siete partidos acumulan sin perder, mostrándose especialmente fuertes en su casa, donde han conseguido tres victorias y dos empates, cediendo los tres puntos en tan solo una ocasión -ante el CD Torrijos-. En la última jornada empataron a domicilio (1-1) ante el Tarancón. La zona playoff, al rojo vivo para los verdiblancos.