DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto
Fútbol

El Quintanar del Rey busca seguir con la racha del 2022

Los verdiblancos, inmersos en una buena racha que les ha consolidado en la zona de promoción de ascenso, defenderán sus intereses ante el CF La Solana
El Quintanar del Rey busca seguir con la racha del 2022
Foto de archivo: Alejandro del Valle
07/01/2023 - A.D.V.

Nuevo año… ¿misma dinámica? Eso es lo que busca el Quintanar del Rey, que volverá a la competición este domingo 8 de enero a las 16:30 horas cuando se enfrente al CF La Solana en busca de tres puntos que les afiancen en zona de playoffs y que metan presión al líder. 

Los de Encinar, con 25 puntos, se están consolidando como equipo de la zona alta dentro de lo cambiante que está resultando esta parcela -dado que se encuentra muy apretada- en las últimas jornadas. A tan solo cuatro puntos tienen el liderato, ocupado por un Manchego Ciudad Real que empezó a ceder algunos puntos antes del parón navideño. No obstante, no pueden despistarse, ya que pueden salir de esta promoción tan pronto como han entrado.

Detrás acechan Villarrubia, Calvo Sotelo Puertollano y Villacañas, atentos a cualquier pinchazo para adelantarles en la tabla. El Quintanar tiene a su favor un esperanzador dato a domicilio: son los mejores visitantes del grupo, con 16 puntos cosechados lejos de San Marcos gracias a sus cinco victorias y un empate por tan solo una derrota.

El Quintanar es el mejor visitante del Grupo XVIII, con 16 puntos como fruto de cinco victorias y un empate

En la otra cara de la moneda se encuentra el CF La Solana, que, en el duodécimo puesto, pelea por alejarse del descenso. Los solaneros llegan tras dos derrotas consecutivas -con contundentes 5 a 0 y 0 a 4 ante el Manchego Ciudad Real e Illescas- y un empate ante el CD Tarancón. En su feudo, La Moheda, arrojan un bagaje bastante polarizado, casi de blanco o negro: tres victorias y tres derrotas con tan solo un empate.  Empatan con el Talavera B como el segundo equipo más goleado de la categoría -25 tantos en contra-, tan solo por detrás del Atlético Tomelloso -30-.